¿Cómo crecer con BELÉ?

Las personas batallan con llegar a final de quincena y que el dinero les alcance para vivir las vidas que desean. Si hablamos de mujeres, muchas veces no les alcanza para darle lo mejor a sus hijos o para regalarse lo que ellas quieran. En el día a día, es desesperante no contar con el dinero suficiente para tener independencia. El saber que el sueldo no rinde genera altos grados de ansiedad y estrés. 

Para brindar un negocio complementario a estas personas, creamos Belé. Nosotros buscamos tejer un sistema de mercaderes de tesoro generando oportunidades de reinvención para ellos. Lo hacemos vendiendo membresías para que las personas se conviertan en los dueños de sus propios negocios de joyería. Nuestro plan es mostrarles que hay luz al final del túnel y que pueden mejorar su economía familiar con nosotros: tenemos diversas membresías de cofres de joyería en los que pueden invertir, los capacitamos para que sepan las mejores técnicas para vender y les damos herramientas tecnológicas para llevar el control de sus negocios. Nos respaldan casi 40 años de experiencia, una fábrica aliada y productos con la mejor calidad, durabilidad y garantía del mercado. 

Con nosotros, los mercaderes de tesoros encuentran más libertad, su economía mejora y se vuelven los dueños de sus propios negocios.